Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Josep Bartomeu, presidente del Barcelona, quiere contener la crisis: se reunirá con dirigentes del club

El presidente del Barcelona se reunirá con los integrantes de la junta directiva, para elegir a los seis miembros que le permitan completar la planta administrativa, necesaria para tomar decisiones en el club.

334629_Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona. Foto: Getty Images.
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona

La videoconferencia se realizará en la tarde de este lunes (hora de España), para elegir a los seis miembros que le permitan completar la planta administrativa, necesaria para tomar decisiones en el club.

El FC Barcelona celebrará hoy lunes vía telemática una reunión de la junta directiva a las 9 de la mañana presidida por Josep Maria Bartomeu, en la que se espera que se comuniquen nuevos miembros tras las seis dimisiones.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Una fuente consultada por EFE confirmó el horario del encuentro telemático, aunque no aseguró que se cubriesen las seis bajas producidas por las dimisiones de hace unos días las (Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia). A finalización de la reunión, el club emitirá un comunicado, sin comparecencia del portavoz.

Con la reestructuración de su equipo directivo, Bartomeu espera poner fin a una nueva crisis en la institución azulgrana, producida por el 'Barçagate', que se originó cuando se conoció públicamente la contratación de un servicio externo para mejorar la imagen en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal ayudarán al fútbol no profesional luso

Publicidad

El Barcelona espera informar en breve, no hoy, del contenido de la auditoría sobre el 'Barçagate', después de que se desvelase que el club había contratado a una empresa para mejorar la imagen de la junta, pero que por cuyo servicio se pagaron cantidades fuera de mercado, y cuyo cometido también acabó siendo el vertido de críticas a jugadores del primer equipo, así como exmiembros de la entidad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO