Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Josep Guardiola, nuevo entrenador del Bayern Múnich

El club bávaro confirmó la noticia a través de su página web oficial. El estratega español dirigirá desde julio de este año y estará en el equipo hasta el 2016. Será presentado el próximo viernes.

El exentrenador de Barcelona Josep Guardiola sucederá a Jupp Heynckes al frente del Bayern Múnich la próxima temporada, afirma en su edición digital el popular diario Bild, y lo confirmó el club en su página web oficial.

De acuerdo con el comunicado, Guardiola firmó un contrato hasta 2016 con el club bávaro, mientras que Heynckes no piensa prolongar el suyo, y se especua con su retiro definitivo como entrenador del fútbol.

Heynckes asumió la dirección del club en verano de 2011 y desde hace meses se especula con que deje el club con el final de la presente temporada.

El martes, voceros del Bayern habían calificado de "sin sentido" las informaciones de medios que daban por hecho el inminente fichaje de Guardiola.

Guardiola ganó 14 títulos con el Barcelona antes de irse al final de la temporada pasada: Tres Ligas de España, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Copas Mundiales de Clubes. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO