Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, se encuentra hospitalizado de urgencia en estado grave

"Está mejorando día a día, pero necesita tiempo y descanso", destacó su hija, pidiendo respeto a la privacidad de la familia.

Joseph Blatter, expresidente de la FIFA
Joseph Blatter, expresidente de la FIFA
Fifa.xom

El suizo Joseph "Sepp" Blatter, presidente de la FIFA entre 1998 y 2015 , se encuentra hospitalizado en estado grave, aunque su vida no corre peligro, informó su hija Corinne Blatter al diario local Blick.

Blatter, de 84 años y suspendido de la presidencia de la FIFA debido a casos de corrupción en el seno del organismo, "está mejorando día a día, pero necesita tiempo y descanso", destacó su hija al rotativo suizo, pidiendo respeto a la privacidad de la familia.

¿Se podría postergar el fútbol colombiano por el segundo pico de la pandemia?: Dimayor responde

Según el diario, Blatter ha tenido ya problemas de salud en años anteriores, que en 2015 le obligaron a ser tratado en una unidad de cuidados intensivos debido a un colapso de su sistema inmunológico, aunque se ignora si los problemas actuales están relacionados con ése o posteriores incidentes.

En 2016 fue tratado de un tumor cutáneo, y se sometió a una operación de rodilla.

Hace un mes, el propio exdirigente suizo reveló que había dado positivo por covid-19 , aunque aseguró que ya se había recuperado de la enfermedad, según indicó al diario estadounidense The Atlantic.

Publicidad

Se conoció el audio del VAR en el Boca vs Santos: calificaron el posible penal como "roce de fútbol"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO