Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio dijo adiós de Paraguay: dejó de ser el técnico de la selección

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dejó de ser el técnico de la Selección de Paraguay este miércoles después de una reunión con Robert Harrison, presidente de la APF.

297053_mexico_osorio_170618b_afp_e.jpg
El corto paso de Juan Carlos Osorio por Paraguay, significó su segunda oportunidad bajo una selección: dirigió a México. Foto: AFP.

El anuncio se hizo este miércoles en una rueda de prensa en la que estuvo el entrenador colombiano y Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Tuvimos una reunión con Juan Carlos Osorio y de mutuo acuerdo rescindimos el contato del técnico con la selección". Esas fueron las palabras de Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con las que se confirmó la salida del colombiano del seleccionado guaraní.

En el contacto de hace pocos minutos con la prensa, Osorio manifestó que "estoy aquí para dejarles saber a todos que de mutuo acuerdo y por razones familiares propias no puedo continuar como seleccionador nacional de Paraguay”.

Lea acá: Carlo Ancelotti la tiró cambiada y dejó en duda la titularidad de David Ospina, en Europa League

“Me llevo un gran recuerdo de mi gestión, corta, pero igualmente agradecido por la gran oportunidad. Fue un orgullo para mí conducir, dirigir y entrenar a la Selección paraguaya por el tiempo que pude estar y desearles lo mejor a todos", agregó.

El risaraldense manifestó públicamente en varias oportunidades que su sueño y objetivo era sentarse en el banquillo de la Selección Colombia, hecho que no cayó bien en territorio paraguayo.

Al respecto, comentó que “yo nunca hablé de selecciones (en plural), de la única que hablé fue de la Selección Colombia, porque soy colombiano y porque ustedes me lo preguntaron. Nunca comparé a la selección paraguaya con ninguna otra selección”

Osorio había sido nombrado el 7 de septiembre de 2018 y su estadía en Paraguay desató múltiples polémicas y críticas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El tema de la salida de Juan Carlos Osorio se venía rumorando desde el fin de semana pasado, aunque inicialmente se había desmentido.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO