Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “El equipo fue muy valiente, siempre hubo confianza y estoy muy orgulloso”

Juan Carlos Osorio: “El equipo fue muy valiente, siempre hubo confianza y estoy muy orgulloso”. El entrenador de Nacional se mostró feliz luego de la trabajada victoria 4-3 sobre La Equidad, este miércoles, en el estadio El Campín.

329848_juancarlososorional251119colprensae.jpg
Foto: Colprensa

El entrenador de Nacional se mostró feliz luego de la trabajada victoria 4-3 sobre La Equidad, este miércoles, en el estadio El Campín, a pesar de comenzar perdiendo por tres goles de diferencia.

Juan Carlos Osorio se sintió “muy orgulloso” de sus dirigidos luego de lograr remontar y vencer 4-3 a La Equidad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El equipo fue muy valiente, lo más rescatable es que los propios jugadores lo expresan, y es que siempre se dijo que hubo confianza en el grupo, que necesitábamos descontar y generarles caos. Crédito a todos los jugadores, estamos muy orgullosos”, señaló de entrada el estratega risaraldense.

Osorio, además, resaltó las cualidades de sus futbolistas a los que tildó de “atletas de alto nivel, compiten bien, se nota el progreso en la gran mayoría de ellos”.

Además, el entrenador de Atlético Nacional se refirió a lo importante que fue la parte mental para que lograran remontarle a La Equidad.

Publicidad

“La parte mental fue un examen para todos, decidimos confiar en ellos, no era un resultado normal y que considerando que ellos habían sido eficaces, nosotros también teníamos varios remates”, agregó Juan Carlos Osorio.

Nacional no defraudó a su masiva hinchada en El Campín, remontó y le ganó 4-3 a La Equidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO