Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “En todo contrato hay cláusulas de rescisión y son confidenciales”

Juan Carlos Osorio fue oficializado como nuevo director técnico de la Selección de Paraguay. En el evento estuvieron presentes Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, y el ex arquero Justo Villar.

287484_juancarlosorsorioparaguay_070918_afp_e.jpg
Juan Carlos Osorio recibió la camiseta de Paraguay. Foto AFP.

Este viernes, el colombiano fue presentado como nuevo estratega de la albirroja, con el objetivo de clasificar a Qatar 2022. El DT fue evasivo cuando le preguntaron por Selección Colombia.

Juan Carlos Osorio fue oficializado como nuevo director técnico de la Selección de Paraguay. En el evento estuvieron presentes Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, y el exarquero Justo Villar.

Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo DT de Paraguay “Me siento muy orgulloso porque desde la época de mi juventud, en el Deportivo Pereira, entendí que, dentro de las varias características de los paraguayos, está la capacidad de competir al máximo y en el fútbol contemporáneo es una necesidad para ser exitoso”, fueron las primeras palabras del risaraldense.

Tanto la prensa como los hinchas le exigen al exseleccionador de México clasificar al Mundial de Qatar en 2022. Sin embargo, Osorio argumentó que ya estudió a los futbolistas y que es una excelente oportunidad para lograrlo.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio sí tiene una cláusula de salida de la Selección Paraguay

“Estoy en una Selección que tiene una gran posibilidad de cumplir sus logros, en el caso concreto clasificar al próximo mundial. Ojalá yo pueda ayudar a cumplir el gran sueño de todos”.

Publicidad

Tras la salida de José Néstor Pékerman de la Selección Colombia, se conoció que Osorio posee una cláusula de rescisión en caso de ser necesitado por la ‘tricolor’.

“Como en todo contrato hay cláusulas de rescisión de ambas partes y son confidenciales, para eso las partes se reúnen, en este caso mi representante y el presidente”, argumentó.

El estratega manifestó su deseo de contar con el apoyo de los exjugadores famosos de los 'guaraníes' como Roque Santa Cruz y Justo Villar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO