Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Juan Carlos Osorio es un técnico sensacional, muy estudiado, tiene conocimiento"

"Juan Carlos Osorio es un técnico sensacional, muy estudiado, tiene conocimiento". ​​​​​​​Wason Rentería recordó con cariño y agradecimiento el trabajo que realizó en el año 2011 en Once Caldas y con el risaraldense como entrenador.

335856_juan_carlos_osorio_300420_cole.jpg
Foto: Colprensa

Wason Rentería recordó con cariño y agradecimiento el trabajo que realizó en el año 2011 en Once Caldas y con el risaraldense como entrenador. "Él y Pompilio Páez me ayudaron bastante", dijo.

En la extensa entrevista de Wason Rentería a través del Instagram de GolCaracol.com, el chocoano tocó el tema relacionado con su paso por Once Caldas, de Manizales, en 2011 y en donde tuvo la oportunidad de trabajar con Juan Carlos Osorio como entrenador.

Wason Rentería: “Nacional es el equipo de mis amores, me hubiera gustado retirarme allá”

"Cuando yo volví a Colombia, se dio  la oportunidad de ir al Once. Estaba Dayro Moreno allá, tengo una gran amistad con él, se contactaron por medio de Dayro conmigo y asi hablé con Osorio. Me fui a Manizales y asi conocí a un gran profesor, y a Pompilio (Páez), quienes me ayudaron bastante", contó el chocoano.

Pero las palabras de aprecio del otrora delantero para referirse a Osorio siguieron. "Primero que todo el profe me esperó y eso es de valorar. La forma trabajar suya y de su cuerpo técnico me ayudaron, en pocos meses hice 15 goles y me di cuenta que Osorio es una persona que estudia bastante, un ser humano sensacional, que tiene su manera de enseñar y al que se le capta el mensaje rápido".

Wason Rentería y su amistad con Neymar: “Me conocía, era como yo, muy extrovertido”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO