Febrero 20, 2019

A Juan Carlos Osorio no le inquieta la demanda que le pondrán ante el TAS: “Ese señor es un ladrón”

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano - AFP

El entrenador colombiano habló sobre la denuncia que hizo el empresario paraguayo Miguel González Zelada, quien lo acusó de recibir pagos por el traspaso del jugador Pablo Zeballos a Nacional en 2014.

Juan Carlos Osorio rompió el silencio, salió a defenderse y no le inquieta la demanda que tendrá ante el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte), por supuestamente haber recibido una comisión con la llegada del delantero paraguayo Pablo Zeballos a Atlético Nacional en 2014.

Todo esto, denunciado por el empresario Miguel González Zelada, quien acusó a Osorio de, además, haberlo extorsionado y amenazado.

Vea acá: ¡Toda una maratón! Así se alista Junior para los 22 partidos que se le vienen en los próximos 78 días

“A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, afirmó el DT pereirano al diario ‘El Colombiano’, de Medellín.

En su defensa, Osorio acudió dio a conocer titulares de prensa que involucran a González Zelada con varias investigaciones. “Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada”, “Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?”, “Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada”, “González Zelada es un estafador, dice Recanate”. “Un jugador demanda a Miguel González Zelada”.

Vea también: “Empresario que denunció a Osorio ahora solo vive de polémicas”, aseguran en Paraguay

Misma versión que le entregó a GolCaracol.com un comunicador paraguayo, quien señaló que “nosotros no detallamos mucho en ese tema, ya que el señor Zelada es medio especial últimamente. Antes era un empresario reconocido, pero ahora solo vive de polémicas”.

Por último, Osorio concluyó: “Este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quién creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje? ¿Son creíbles los twiteros que tienen la intención de dañar a las personas?”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: