Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “Nos quedamos fuera de las Olimpiadas, por la falta de competitividad”

El timonel de Atlético Nacional habló sobre lo que, para él, es el gran problema que llevó a la eminicación de la 'tricolor' de los Juegos de Tokio 2020.

331006_Selección Colombia Sub-23
Selección Colombia Sub-23. Foto: AFP
Selección Colombia Sub-23

El timonel de Atlético Nacional habló sobre lo que, para él, es el gran problema que llevó a la eliminación de la 'tricolor' de los Juegos de Tokio 2020.

Juan Carlos Osorio es siempre voz autorizada en el ambiente del fútbol colombiano. Y en la semana posterior a la eliminación de la Selección Colombia Sub-23 de los Juegos Olímpicos 2020, se han desatado todo tipo de opiniones.

Precisamente el entrenador de Nacional opinó sobre el tema. Así dijo: “Acabamos de quedar eliminados de las Olimpiadas y en gran parte por la falta de competitividad”.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Por otro lado, se refirió a las conductas antideportivas del jugador colombiano. Osorio afirmó que: “aquí estamos acostumbrados a tirarnos, a la falta, a alegar con el árbitro y a protestar todo”.

“Cuando nos toca a nivel internacional, el futbol aéreo nos cuesta, competir 50 de cada 50 pelotas nos cuesta”, finalizó el entrenador de Atlético Nacional.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO