Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Osorio sí tiene una cláusula de salida de la Selección Paraguay

El técnico Juan Carlos Osorio tiene una clásula de salida de la Selección de Paraguay en caso de que la Selección Colombia lo requiera para ser el sucesor de José Néstor Pékerman, quien renunció a su cargo.

287483_juancarlososorio200617afpe.jpg
Juan Carlos Osorio, en sus tiempos al frente de la Selección de México. ARCHIVO

Mientras que estaba siendo presentado como nuevo seleccionado paraguayo, en nuestro país se conocieron detalles del contrato firmado por el entrenador colombiano con los dirigentes 'guaraníes'.

Este viernes en el diario 'El Colombiano' se publicó una nota en la que se detalló el tema relacionado con el contrato firmado por Juan Carlos Osorio para convertirse en técnico de la Selección Paraguay.

“Sí, hay una cláusula acordada por ambas partes, que incluso fue sugerida por la Federación Paraguaya. Si los que toman las decisiones en Colombia hubieran cumplido las fechas, se evitaría esta situación apretada y coyuntural”, se lee en el medio antioqueño.

Lea acá: Gustavo Alfaro: "Nadie de la Federación de Colombia se comunicó conmigo"

De igual manera, el entrenador risaraldense manifestó que “no entendí la rueda de prensa de Jesurún cuando dijo que no tenían plan A, B, C, ojalá en algún momento se aclaren las cosas. Fui muy respetuoso con lo que me dijeron y por eso acepté también la cláusula para firmar con Paraguay, porque le estoy dando importancia a Colombia”.

En caso de que los dirigentes quieran sellar un acuerdo con Osorio, tendrían un plazo de tres meses que es lo que contempla en la cláusula de rescisión firmada con la Federación Paraguaya.

Vea acá: Luis Fernando Suárez: “A cualquier entrenador colombiano le encantaría dirigir la Selección”

Hasta el momento, no se conoce una posición oficial de la Federación Colombiana de Fútbol en cuanto a candidatos o charlas con los posibles sucesores de José Pékerman en el banquillo del seleccionado de nuestro país.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO