Diciembre 1, 2017

Juan Carlos Osorio y Hernán 'Bolillo' Gómez, en duros grupos en el Mundial de Rusia 2018

Los técnicos colombianos de México y Panamá, respectivamente, quedaron encuadrados con sus selecciones en el grupo F y G de la Copa del Mundo del año entrante.

Justo cuando salió el nombre de México y que iba a rivalizar con Alemania, en el grupo F del Mundial de Rusia 2018, el profesor Juan Carlos Osorio dejó escapar una leve sonrisa.

Desde la antesala del sorteo de este viernes, Osorio había indicado que le gustaría jugar de entrada a las grandes potencias del fútbol orbital. Y lo pidió y ahí lo tiene, ya que tendrá que estar frente a frente con el vigente campeón.

Lea acá: Portugal vs España es el duelo destacado de la fase de grupos del Mundial

A los mexicanos, que cuentan con la presencia del entrenador risaraldense en el banquillo, además les corresponderá enfrentar a Suecia y a Corea del Sur, que no son para nada fáciles.

De otra parte, los panameños, del 'Bolillo' Gómez se enfrentarán con Bélgica, que juega bien al fútbol y tiene una nómina de lujo; con la poderosa Inglaterra y con Túnez.

Lea acá: Selección Colombia, al Grupo H del Mundial Rusia 2018: radiografía de sus rivales

Más allá de los grupos en los que quedaron ubicados, es claro que México es llamado a ser protagonista y todas las presiones estarán en la nuca de Osorio; mientras que Panamá irá a gozar de su debut en un Mundial.