Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Carlos Restrepo y una decisión adversa para llevar a Real Sincelejo a la Primera B

Acá las repercusiones que se dictaron después de que se pronunciara la Corte Constitucional ante una acción de tutela. Restrepo fue guía de la carrera de James Rodríguez.

Juan Carlos Restrepo
Juan Carlos Restrepo, a la derecha, junto a James Rodríguez. - Foto: Colprensa

En los últimos días se dieron noticias en cuanto al tema jurídico de Real Sincelejo y su intención de regresar a la Primera B del fútbol profesional colombiano, en cabeza de Juan Carlos Restrepo, el padrastro de James Rodríguez, quien viene en una lucha desde hace ya varios años.

Tranquilo, 'Panita': falta de Juan Guillermo Cuadrado sobre Duván Zapata y tarjeta amarilla

Publicidad

Un fallo adverso que fue proferido por la Corte Constitucional, le jugó en contra al equipo del departamento de Sucre.

"La alta corte cerró el trámite de tutela en contra de Restrepo, luego de que en diciembre de 2020 la extinta Sala Disciplinaria de la Judicatura ordenara el reconocimiento deportivo del equipo y su inclusión en los torneos oficiales", explicó 'El Espectador'.

Publicidad

"Con ponencia de la magistrada Gloria Stella Ortiz, la Corte Constitucional revocó la última decisión de la extinta Sala Disciplinaria de la Judicatura, que este 2021 se estrenó como Comisión Nacional de Disciplina Judicial", agregó el referido medio.

Vea el gol de Duván Zapata hoy, en Juventus vs. Atalanta, en Serie A

Publicidad

Esa ficha de Real Sincelejo viene con líos desde el año 2004 y ha pasado por diferentes manos, como cuando fue renegociada por Gustavo Moreno para convertirlo en Dépor, que ahora se llama Atlético FC.

"La Corte decidió que el camino de la reclamación no era la tutela, que había otras posibilidades. Seguiremos conservando la esperanza de que el camino final, que es el Consejo de Estado, nos dé la razón. Esperaremos. Las cosas no son como inician, sino como se terminan", le dijo Restrepo, quien desde hace años viene en una lucha en los tribunales sin surtir su cometido de ser aceptado en la Dimayor, a 'El Espectador'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial