Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Daniel Roa y Jhon Miranda, novedades en la nómina viajera de Santa Fe rumbo a Ibagué

Juan Daniel Roa y Jhon Miranda, novedades en la nómina viajera de Santa Fe rumbo a Ibagué. El volante y el delantero hicieron parte del plantel de convocados por parte de Patricio Camps para enfrentar a Tolima, este domingo en el Murillo Toro.

318212_santa_fe_030819_cole.jpg
Foto: Colprensa

El volante y el delantero hicieron parte del plantel de convocados por parte del técnico Patricio Camps para enfrentar a Tolima, este domingo en el Murillo Toro.

Patricio Camps, técnico de Santa Fe, designó a 18 jugadores para el partido frente a Tolima, en Ibagué, que se jugará este domingo (7:45 p.m.) y que es correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila II 2019.

Lea también: Álvaro Montero estaría en el radar del Mónaco, según medio francés

Las novedades principales se dieron con la inclusión del volante Juan Daniel Roa y del atacante Jhon Miranda, quienes no habían estado en jornadas anteriores de Liga, ni en la visita por Copa a Nacional, en Medellín.

Aparte de los malos resultados, dos derrotas y un empate, a Santa Fe lo agobian las lesiones. Luis Manuel Seijas se rompió los ligamentos de su rodilla derecha y Fabián Sambueza sufrió una lesión muscular.

Para los 'cardenales' es vital la visita al Tolima, ya que espera salir de la posición 18 de la taba de posiciones con un solo punto acumulado.

LISTA DE VIAJEROS: 

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO