Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Diego González, exjugador de Medellín y Santa Fe, fue hallado sin vida en Antioquia

El exfutbolista antioqueño Juan Diego González fue asesinado en Medellín, informó este jueves el periodista Wbeimar Muñoz.

332181_Juan Diego González
Juan Diego González, tercero arriba, de izquierda a derecha. Foto: Colprensa.

González, de 39 años, fue defensor central y pasó por equipos como La Equidad, Medellín, Envigado y Santa Fe. Además integró selecciones Antioquia y de Colombia, en categorías juveniles.

El exfutbolista antioqueño Juan Diego González fue asesinado en el Sabaneta, municipio cercano a Medellín, informó este jueves el periodista Wbeimar Muñoz.

González, de 39 años, era defensor central y pasó por equipos como La Equidad, Medellín, Envigado y Santa Fe.

Amenazan de muerte a dirigentes de Atlético Tucumán por permitir el ingreso de hinchas de River Plate

Aunque las autoridades no han dado parte oficial al respecto, ni móviles del hecho; algunos allegados al otrora jugador se refirieron brevemente sobre el caso.

"Lo encontraron en la altura de Copacabana metido en una bolsa. Eso fue el 27 de febrero, pero apenas hicieron el reconocimiento ayer", indicaron fuerntes consultadas por GolCaracol.com.

De hecho, Independiente Santa Fe, club en el que jugó en 2003 y 2004, lamentó el fallecimiento del exjugador antioqueño y envió un mensaje de condolencias a sus familiares y amigos.

Publicidad

“A sus seres queridos, amigos, allegados y a toda su familia un fraternal abrazo y una palabra de aliento que mitigue el dolor de este difícil momento. Paz en su tumba”, escribió el equipo ‘cardenal’.  

Información en desarrollo  

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO