Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, junto a su representante en Medellín: “en una reunión”

Juan Fernando Quintero, junto a su representante en Medellín, “en una reunión”. El volante se encuentra en Colombia pasando la cuarentena y aprovechó para también tocar temas laborales y de su carrera junto a su agente Norman Capuozzo.

340111_juan_fernando_quintero_010720_e.jpg
Foto: @juanferquinterop

El volante se encuentra en Colombia pasando la cuarentena y aprovechó para también tocar temas laborales y de su carrera junto a su agente Norman Capuozzo.

Juan Fernando Quintero aprovecha su tiempo libre en la cuarentena para ejercitarse y mantenerse en forma, pero también para abordar cuestiones de su carrera.

“’Panita’, te creciste”: el comentario jocoso de Juan Cuadrado para Juan Fernando Quintero

Y es que en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a su representante Norman Capuozzo y lo acompañó de un mensaje: “Reunión”.

Además, en la imagen también sale uno de sus más cercanos amigos, Sergio Díaz, con quien comparte seguido.

Cabe resaltar que Quintero se encuentra en Antioquia, junto a su familia, pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus y a la espera de qué pasara con su futuro o si regresará a River Plate cuando se reanude el fútbol en Argentina.

Publicidad

View this post on Instagram

REUNIÓN ❤️⚽️🙏🏻

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO