Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero podría salir afectado en el caso, por violencia de género, de Sebastián Villa

El abogado Fernando Burlando, de Daniela Cortés, ex pareja del atacante de Boca Juniors, se refirió sobre los avances de la situación.

Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa, jugadores colombianos. Getty Images.jpg
Juan Fernando Quintero y Sebastián Villa, jugadores colombianos. Getty Images

Sebastián Villa aún se encuentra en líos jurídicos por la denuncia impuesta por su ex pareja Daniela Cortés, por violencia de género y en la que se encuentra envuelto también el jugador Juan Fernando Quintero, quien es uno de los testigos del caso y, al parecer, habría mentido en sus declaraciones.

El abogado Fernando Burlando, quien defiende a Cortés, se pronunció sobre el proceso en el programa argentino 'Fútbol sin Manchas' y declaró que "Villa tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pasó bien durante todo este proceso, tampoco. Porque estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas".

"La primera y única víctima es la mujer, en este caso Daniela. Pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinnúmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas", agregó Burlando.

Por otro lado, también mencionó a Juan Fernando Quintero, quien en ese entonces militaba en River Plate y, cuando estalló el caso de Villa, el mediocampista le brindó su casa al jugador 'xeneixe' y es uno de los testigos del lío jurídico.

Publicidad

"Nosotros estuvimos presentes en las audiencias de todos los testigos. Y nos quedó algo pendiente con algunos testigos que, en gran parte de su relato, eran paracaidistas de la mentira. No decían las cosas como realmente habían ocurrido, obviamente en función de proteger a Villa. A veces son más responsables quienes ayudan a un violento que el propio violento. Hubo muchos testigos que eran parte del entorno, como por ejemplo 'Juanfer' Quintero. En principio, todo lo que ha concluido la Fiscalía se contradice con los dichos de los testigos que ofreció Villa. Si se han expresado con la verdad y, si no lo hicieron así, también serán responsables de un delito".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial