Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, #SinMiedo para la finalísima de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors

292088_juan_fernanando_quintero_110318_oficial_jfquintero_e.jpg
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate. ARCHIVO

El volante antioqueño y mundialista con la Selección Colombia, en Brasil 2014 y Rusia 2018, tiene toda la clase para ser protagonista del duelo del próximo sábado entre los dos clubes más importantes de Argentina, por el trofeo de la Libertadores.

La final de la Copa Libertadores de América, que tendrá su finalísima el próximo sábado en el estadio Monumental, de Buenos Aires, entre River Plate y Boca Juniors tiene sabor y el tradicional toque colombiano. Por el lado de River están Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, suspendido, pero importante en el torneo continental; y de las huestes de Boca, hacen parte jugadores como Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Frank Fabra, lesionado.

Estos ‘embajadores’ de nuestro país han llamado la atención de la siempre exigente prensa en Argentina y el aprecio de sus respectivas hinchadas, gracias a sus cualidades futbolísticas y por ser hombres habituales de la Selección Colombia. Prueba de ello fue que Quintero asumió #SinMiedo los retos de este 2018 y estuvo defendiendo los colores patrios en el Mundial de Rusia 2018, al igual que el volante de marca Wilmar Barrios.

Aparte no hay que olvidar que Cardona marcó goles fundamentales en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol con el seleccionado nacional; que Villa fue convocado al tricolor recientemente para las fechas FIFA de septiembre y octubre; Fabra se quedó por puertas de Rusia por una delicada lesión y Santos Borré representa el futuro de los delanteros de nuestro país con un futuro inmenso,.

Entre esas figuras colombianas sobresale por sus cualidades técnicas y por tener una zurda prodigiosa Juan Fernando Quintero, quien asumió con carácter, jerarquía y #SinMiedo el reto de llegar al prestigioso River Plate, en enero de este 2018 procedente del Deportivo Independiente Medellín.

Quintero arribó al equipo ‘millonario’ con los antecedentes de haber jugado en clubes europeos como Pescara, de Italia; Porto, de Portugal; Rennes, de Francia, y aunque en un primer momento se dudó de su capacidad; a punta de buenas actuaciones se ganó la confianza de Marcelo Gallardo, su técnico, y comenzó a agradar a los hinchas de River, a los que les encantan los volantes de creación con toques finos del balón, los pases precisos a los delanteros y los lujos propios de este hombre nacido en Medellín el 18 de enero de 1993.

‘Juanfer’ asumió semejante reto, hizo popular ese número ‘8’ de la ‘banda cruzada’ y #SinMiedo comenzó a figurar. Sus estadísticas indican que ha jugado en la Libertadores un total de 484 minutos, un total de once partidos, con un gol anotado en la victoria 3-1 sobre Independiente de Avellaneda, en un duelo intenso y bien jugado entre dos clubes con mucha historia del balompié suramericano.

#SinMiedo: de esa manera encararán los mencionados futbolistas colombianos el partido más importante de sus vidas y que tiene tintes históricos, a un país dividido en dos colores y a Suramérica y a los seguidores del mundo pendientes de sus actuaciones en la cancha del estadio Monumental.

Tú también puedes destaparte #SinMiedo con Cerveza Aguila aquí. www.destapate.co

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO