Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero también tiene talento jugando baloncesto

Juan Fernando Quintero también tiene talento jugando baloncesto. El mediocampista colombiano disfruta de sus vacaciones y este miércoles publicó un video en sus redes sociales, en el que se le ve disputando un partido de básquetbol.

294531_quintero_baloncesto_020119_e.jpg
Juan Fernando Quintero jugando baloncesto

El mediocampista colombiano disfruta de sus vacaciones y este miércoles publicó un video en sus redes sociales, en el que se le ve disputando un partido de básquetbol y donde mostró sus habilidades con la pelota.

Juan Fernando Quintero no solo tiene talento para jugar fútbol, ahora, el colombiano aprovecha sus días de descanso para divertirse con el baloncesto.

Vea también: De Grecia a México: Felipe Pardo es nuevo jugador del Toluca

El creativo de River Plate no tiene definido su futuro, sin embargo, mientras soluciona en donde jugará en este 2019, pasa sus vacaciones en Medellín y en las redes sociales demostró su talento en otro deporte.

Al igual que James Rodríguez, a Quintero también le gusta del baloncesto y junto a sus allegados mostró todas sus habilidades.

Aunque el futbolista colombiano es de baja estatura, no es un impedimento, su precisión la puso en práctica y no desentonó.

Publicidad

View this post on Instagram

2 DE ENERO 🏀🤙🏻

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO