Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, torta y feliz cumpleaños en medio de una sesión de fisioterapia

Este martes, el talentoso jugador de la Selección Colombia cumplió 29 años y se conocieron algunos videos de algunos festejos.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero celebra gol con la Selección Colombia.
OFICIAL FCF

Juan Fernando Quintero fue notica durante las últimas horas, ya que aparte de estar cumpliendo años, también se conocieron detalles de la lesión que sufrió en el partido entre la Selección Colombia y Honduras, del domingo pasado y que terminó con un 2-1 a favor de los dirigidos por Reinaldo Rueda.

En medio de esa fecha especial en las redes sociales se observó a Quintero Paniagua en una sesión de fisioterapia en Envigado y mientras que estaba en ese proceso de recuperación, llegó una torta y se entonó el 'happy birthday' de parte de los especialistas que lo trataron.

Publicidad

Y es que desde Argentina trascendió que al volante antioqueño se le detectó una lesión leve del colateral medial de su rodilla izquierda. Esto justo en el momento en el que se tiene prevista su presentación de vuelta en River Plate.

Además, en la Selección Colombia están expectantes por la evolución de 'Juanfer' de cara a los partidos frente a Perú y Argentina, del 28 de enero y 1 de febrero próximos, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Quintero, según reveló el diario 'Olé', estaría fuera de las canchas entre 7 y 10 días.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial