Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero, un crack en la cancha y con la bicicleta: hizo ciclomontañismo

Juan Fernando Quintero se sigue entrenando, esta vez lo hizo haciendo ciclomontañismo, en redes sociales subió imágenes de su travesía en bicicleta.

338769_juan_fernando_quintero_110620_ins_e.jpg
Juan Fernando Quintero practicando ciclomontañismo. Foto: Instagram

El mediocampista nacional, quien juega para River Plate, se encuentra en tierras antioqueñas pasando la cuarentena y este jueves sorprendió con una publicación en las montañas cercanas a Medellín.

Juan Fernando Quintero se sigue entrenando. Ahora lo hizo montando en bicicleta por las montañas de Antioquia. En redes sociales, el volante subió imágenes de su travesía.

View this post on Instagram

LAS MONTAÑAS DE MI TIERRA 🚵🏼

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on

Con Jorge Aguirre; los exfutbolistas Jhon ‘choronta’ Restrepo, Carlos Gutiérrez; el motociclista Santiago Baena y el productor musical DJ Pope, estuvo Quintero Paniagua en su día de montaña.

Y es que el talentoso volante número ‘10’ del cuadro ‘millonario’, se ha visto bastante activo en Instagram luego de cumplir sus 15 días de aislamiento obligatorio, tras llegar en un vuelo humanitario desde Argentina.

Con su hija, mostrando su marca de vino y hasta despidiendo al delantero Ignacio Scocco. Así ha estado el creativo de ‘la banda cruzada’ compartiendo el día a día con sus seguidores.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO