Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, una historia negativa en River Plate

En el fútbol, como en la vida, una son de 'cal y otras son de arena'. Ese adagio les cae a la perfección a los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que tuvieron una noche negativa con River Plate.

326743_quinteroborre091219afpe.jpg
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, colombianos de River Plate. Foto: AFP

Como insólito e increíble: así calificaron este lunes los medios argentinos el par de penaltis errados por los dos colombianos, en la derrota 1-0 frente a San Lorenzo.

En el fútbol, como en la vida, una son de 'cal y otras son de arena'. Ese adagio les cae a la perfección a los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que tuvieron una noche negativa con River Plate. Todo porque los dos fallaron de a un penalti, el domingo pasado frente a San Lorenzo, en la Superliga Argentina.

Con emotivo video, River Plate celebró el primer aniversario de la Libertadores ganada a Boca

Quintero y Santos Borré ocuparon espacios en la prensa este lunes, por dicho hecho que hasta increíble fue.

Tanto así que no pasaba en River desde hacía un buen tiempo. "La última vez que el Millo había malogrados dos penales en un mismo partido fue en 1977, por la Copa Libertadores (1-1 vs. Defensor Sporting, desviado Juan José Lopez y se lo atajaron al Negro Ortiz)", indicó 'Olé'.

De esa forma el par de futbolistas de nuestro país quedaron con registro negativo, en medio de su paso por el River Plate de Marcelo Gallardo.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO