Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, comprometido con la gente: donó 85.000 tapabocas

El polifuncional jugador antioqueño, de la Juventus, de Turín, mostró su lado más solidario al entregar una inmensa cantidad de implementos sanitarios, para mitigar el contagio del COVID-19, entre la población indígena.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado mostró su gran corazón. Esta vez, el jugador de la Juventus de Turín donó alrededor de 85.000 tapabocas para ayudar y contribuir a la protección contra la pandemia, en las etnias indígenas.

"No se ve muy homogénea una Liga con Millonarios o Nacional jugando con Leones o Atlético"

Mediante una publicación en las redes sociales de su fundación, se conoció la donación por parte del jugador antioqueño. “En articulación con el equipo de la directora grupo de etnias de la secretaría de inclusión social Farlin Perea se hizo entrega de 85.000 tapabocas”.

Toni Kroos, contento con el título: “Estamos muy felices, ganar la liga era lo principal”

Además, la alcaldía de Medellín sacó un comunicado en el que indicaron que: “La Fundación del futbolista Juan Guillermo Cuadrado le donó a la ciudad 85.000 tapabocas que llegarán a diferentes grupos poblacionales atendidos por la Alcaldía de Medellín, con prioridad en comunidades afrodescendientes e indígenas”.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO