Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado fue homenajeado como referente del país en disciplina y tenacidad

El jugador de la Juventus fue condecorado en la Cámara de Representantes con la Orden Simón Bolívar en el grado Cruz oficial, por sus aportes al deporte nacional.

317609_cuadrado_240719_tw_e.jpg
Cuadrado en la Cámara de Representantes. Foto: @CamaraColombia

El jugador de la Juventus fue condecorado en la Cámara de Representantes con la Orden Simón Bolívar en el grado Cruz oficial, por sus aportes al deporte nacional.

Antes de sumarse a la pretemporada con Juventus, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue condecorado en la Cámara de Representantes, de nuestro país.

El futbolista fue homenajeado en el recinto por el presidente de la Cámara, Carlos Cuenca Chaux, quien le entregó la Orden de la Democracia Simón Bolívar en grado de Cruz oficial, por ser un referente del país en disciplina y tenacidad.

 


 

Publicidad

El nacido en Necoclí (Antioquia), durante su condecoración comentó que hay que apoyar al deporte colombiano y más que todo a los deportistas que aún están empezando.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Estoy muy contento de estar en el templo de la democracia. Muy agradecido por este maravilloso reconocimiento, no tengo palabras. Don Héctor Vergara, Ernesto Lucena, siempre que hemos hablado se han mostrado disponibles porque sabemos que a través del deporte podemos impactar jóvenes y familias. La idea es poder ayudarle más con el deporte a nuestros niños, que sigan saliendo personas que generen impacto, que den ejemplo y sigan dejando el nombre de nuestro país en alto", aseguró.

 


 

Publicidad

Además, el colombiano a pesar de los rumores que lo sitúan en China y en algunas ligas de Europa, aseveró nuevamente que su idea es quedarse y luchar un puesto en el equipo que ahora dirige el italiano Maurizio Sarri.

Cuadrado se vinculará a la pretemporada de Juventus en los próximos días, luego de haber participado con la Selección Colombia en la pasada Copa América de Brasil 2019.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO