Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, hasta el llanto en lanzamiento de su libro: 'Panita, esta es mi historia'

El estelar jugador de la Juventus y de la Selección Colombia presentó este miércoles en la ciudad de Medellín su autobiografía.

Este 26 de mayo de 2021 quedará seguramente en la memoria de Juan Guillermo Cuadrado, jugador que fue figura de la temporada con Juventus en Italia y que es llamado a ser referente de la Selección Colombia en las próximas fechas de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. Y es que aparte de llegar a los 33 años, también lanzó su autobiografía: 'Panita, esta es mi historia'. El coautor de la obra es Jenis Durán, quien también estuvo presente en el acto, en un reconocido hotel de Medellín.

En el contacto con los medios, Cuadrado se notó nostálgico en varios momentos en los que evocó su pasado y se quebró cuando se refirió a Melissa Botero, su esposa, a quien le dio todos los créditos por ese apoyo que siempre le ha dado en su exitosa carrera deportiva.

"Quedan muchas cosas por contar, pero ese libro lo tendría que escribir con mi esposa porque ella ha sido muy berraca para estar conmigo y yo muy bendecido de estar con una persona como ella", dijo el antioqueño, con la voz entrecortada y fue evidente que se le tocaron las fibras más íntimas.

Además de eso, también el habilidoso lateral o extremo por derecha dejó claro que su deseo es que sus seguidores y los aficionados en nuestro país sepan más de él.

"Yo siempre había tenido la ilusión de poder algún día compartir, no solo el Juan Guillermo atleta, sino que conozcan un poco más de mi vida", agregó Cuadrado.

El tema netamente futbolístico también salió sobre la mesa y así manifestó que le hará mucha falta un talentoso como Juan Fernando Quintero, quien en las últimas horas fue desafectado del seleccionado colombiano por dificultades para viajar desde China, en donde juega con Shenzhen FC, por temas de pandemia.

Publicidad

"Juanfer' es un jugador extraordinario. Creo que en estos momentos nos ayudaría mucho porque sabemos de las cualidades y condiciones que tiene de en cualquier momento, con una falta o una jugada, resolver un partido", comentó al respecto.

De igual forma, hubo espacio para que los asistentes a la conferencia le cantaran el 'happy birthday' y le dieran una sentida felicitación, mientras que Juan Guillermo Cuadrado con su particular carisma dejaba escapar una sonrisa desde la tarima principal en la que se desarrolló el evento.

Con reportería de Susana Panesso/Blu Radio Medellín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial