Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, jugando a pie limpio en Urabá: "Fue recordar mi infancia"

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, habló sobre un video que circuló en redes sociales en el que se le ve jugando descalzo en Urabá junto a unos niños.

317138_juancuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, todo buena onda en Bogotá. COLPRENSA

En redes sociales circuló en las últimas horas un video en el que se ve al jugador de la Juventus y de la Selección Colombia jugando fútbol con unos niños. Y él explicó las sensaciones tras ese 'picadito'. 

Juan Guillermo Cuadrado es sencillo y tranquilo. Y tal cual se muestra en sus días de vacaciones y más cuando visita su tierra natal, en el Urabá antioqueño.

Este martes, el mediocampista apareció en redes sociales en un video en el que se ve jugando un partido con un montón de niños, en una improvisada cancha y todos lucen sin calzado.
 

"Cuando llegué ahí, me puse a la par de ellos (los niños), muchos tenían guayos y se los quitaron y para mí fue como vivir un momento de mi infancia, es algo muy bonito y emocionante en lo personal", explicó Cuadrado, en un evento promocional en el que estuvo en el norte de Bogotá.

Lea acá: ¿Cerca de Italia? Fredy Guarín se despidió del Shanghái Shenhua, en medio de un gran homenaje

"Esas situaciones sirven para mirar atrás, para ver lo que Dios te ha dado, uno no debe de olvidarse de dónde salió. Es mostrar que ese sueño que yo cumplí, también lo pueden hacer otros en diferentes ámbitos. Uno trata de ser ejemplo y es bueno mostrar que luchen por sus sueños", agregó el jugador de Juventus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO