Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, Sergio Agüero y otras estrellas que por poco se pierden para el fútbol

"Desde Javier Zanetti hasta Juan Guillermo Cuadrado, pasando por Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Lionel Messi y otros son los casos de futbolistas que en algún momento fueron descartados en las inferiores de distintos clubes. Sin embargo, se convirt

336231_Juan Guillermo Cuadrado, Sergio Agüero
Juan Guillermo Cuadrado, Sergio Agüero. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado, Sergio Agüero

El sitio web de 'TyC Sports' publicó este miércoles una nota, en la que cita algunos casos de grandes figuras a los que alguna vez siendo juveniles los descartaron por su talla u otros aspectos.

"Desde Javier Zanetti hasta Juan Guillermo Cuadrado, pasando por Lautaro Martínez, Sergio Agüero, Lionel Messi y otros son los casos de futbolistas que en algún momento fueron descartados en las inferiores de distintos clubes. Sin embargo, se convirtieron en superestrellas".

James Rodríguez lideró la llegada de los jugadores del Real Madrid para el test del coronavirus

De esa manera, el medio argentino presentó una nota en la que trajo a colación una declaración de los últimos días del 'Kun' Agüero, quien contó que en una prueba para jugar él dijo que su puesto era de volante de creación y que el técnico que lo recibió lo mandó a jugar de lateral derecho.

En la misma nota, recuerdan lo sucedido con Lionel Messi, quien finalmente tuvo la oportunidad de mostrarse y de brillar en Barcelona y no en su natal Argentina.

¡Falcao García vuelve al ruedo! Turquía oficializó el regreso del fútbol para el 12 de junio

"El extraño caso de Cuadrado, ya que el colombiano de Juventus estuvo en Argentina. Pasó por Tiro Federal y tuvo pruebas en Boca. Sin embargo, nada pasó", se indico. El mismo jugador de la Selección Colombia aseguró que en sus inicios se le complicó por se de contextura delgada y de baja estatura. Sin embargo, hoy es figura en Italia, en donde ha desarrollado una carrera ascendente.

Desde el Pupi Zanetti hasta Juan Guillermo Cuadrado, pasando por Lautaro Martínez y el Tanque Gaich, sobran los casos de futbolistas que fueron descartados por distintos clubes en las Inferiores.

¡Unidos y dando ejemplo! Barras del DIM y Nacional reparten mercados en las comunas de Medellín

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO