Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y las otras pasiones además del fútbol

El jugador habitual de la Selección Colombia, fuera del terreno de juego, ha mostrado su gusto por la moda y la literatura.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Cuadrado celebra gol con la Juventus
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado , jugador de la Juventus de Italia , no solo es fútbol y gambeta, el también futbolista de la Selección Colombia tiene otras pasiones y en GolCaracol.com le contamos algunos de los gustos del antioqueño.

Los otros negocios que tiene Falcao García

Para nadie es un secreto que algunos futbolistas aprovechan su imagen para crear, promover y ser la figura principal de su propia marca de ropa, ese es el caso de Cuadrado , quien en 2014 decidió emprender con ‘Juan Cuadrado Sotre’, empresa textil.

En su emprendimiento, el polivalente jugador colombiano se le ha visto promocionando y modelando su propia ropa, con diseños informales, cómodos y casuales, que comparte a través de sus redes sociales.

¿Qué otros negocios tiene James Rodríguez además del fútbol?

Sin embargo, la industria textil no es lo único que atrae a Juan Cuadrado , pues hace varios meses se conoció que su deseo es escribir, con ayuda del escritor James Durac, un libro autobiográfico.

Publicidad

Otra de las pasiones del antioqueño es contribuir con la transformación de valores y principios de niños y familias que crecieron en contextos difíciles en Colombia, a través de programas pedagógicos con énfasis en el deporte, que ofrece en su fundación Juan Cuadrado.

Juan Guillermo Cuadrado: "Dedicado a Colombia. Hay que orar por la restauración de nuestro pueblo"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial