Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado y sus compañeros, conscientes: aceptaron reducir sus salarios

La Juventus anunció este sábado que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador de su primer equipo, Maurizio Sarri, y sus jugadores para una reducción de sueldo desde marzo a junio, ambos meses incluidos, que supondrá un ahorro de 90 millones de euros

333775_Juventus
Juventus. Foto: Getty Images
Juventus

Este sábado, se dio a conocer que los jugadores de la ‘vecchia signora’ aceptaron el bajarse el salario, debido a las dificultades económicas que podría conllevar el coronavirus.

La Juventus anunció este sábado que ha alcanzado un acuerdo con el entrenador de su primer equipo, Maurizio Sarri, y sus jugadores para una reducción de sueldo desde marzo a junio, ambos meses incluidos, que supondrá un ahorro de 90 millones de euros para el club.

Gerard Piqué: “Estamos en una situación muy difícil, pero confío en que lo sacaremos entre todos”

El capitán de la Juventus, Giorgio Chiellini, informó a sus compañeros del acuerdo alcanzado con el club y encontró plena predisposición a una rebaja salarial en un momento de crisis en Italia por la pandemia de coronavirus.

"Debido a la emergencia sanitaria mundial en curso que impide el desempeño de la actividad deportiva, la Juventus ha llegado a un acuerdo con los jugadores y el entrenador del primer equipo con respecto a su compensación por el resto de la temporada", reza el comunicado.

Tristeza en Atlético de Madrid por fallecimiento de jugador infantil, de padre peruano

Publicidad

"El acuerdo prevé la reducción de los sueldos por un monto equivalente a los pagos mensuales de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas finalizarán los acuerdos individuales. Los efectos económicos y financieros derivados del acuerdo alcanzado son positivos por aproximadamente 90 millones de euros para el año fiscal 2019/2020", añade.

El árbitro del partido Valencia vs. Atalanta, por Champions League, dio negativo por coronavirus

El acuerdo del club italiano con sus jugadores contempla un escenario positivo, en el que el fútbol se reanude antes de junio, cuando volverían a negociar. "Si las competiciones deportivas de la temporada actual se reanudan, se negociará de buena fe cualquier adición" a los salarios, señala el club, que agrade "el sentido de responsabilidad" de su entrenador Maurizio Sarri y sus jugadores.

Kaká y su tristeza por Ronaldinho: "Es duro verlo en esa situación, estando en la cárcel"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO