Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Guillermo Domínguez es el nuevo ‘cacique’ de Colo Colo

El volante colombiano fue fichado este miércoles por el conjunto albo para el segundo semestre del Torneo de Chile. El jugador es el tercer refuerzo del equipo ‘blanquinegro'.

Según dijeron este miércoles a los periodistas Omar Labruna, entrenador del Colo Colo, y Juan Gutiérrez, gerente deportivo del club, Domínguez, conocido como 'Carachito', llegará este jueves a Santiago para formalizar su vinculación con el equipo.

De 25 años, el futbolista ha jugado antes con el Deportivo Cali y el Millonarios, en su país de origen y, en Argentina, con el Estudiantes de La Plata.

Previamente el Colo Colo se había reforzado con el centrocampista argentino Fernando de la Fuente y el delantero Felipe Flores, mientras se abrió la posibilidad de que el media punta Matías Vidangossy se vaya a Túnez.

El club Esperance de ese país ofreció 1,3 millones de dólares por el jugador y el Colo Colo espera contar con esos recursos para incorporar a algún otro refuerzo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO