Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Ignacio Dinenno ahora es goles y picante: presentado como refuerzo de Pumas, de México

Juan Ignacio Dinenno, rumbo a México: fue presentado como refuerzo de Pumas. El delantero dejó al Deportivo Cali y este martes fue oficializado como nuevo jugador del elenco mexicano. El argentino marcó 28 goles con el equipo ‘azucarero’.

329185_juan_dinenno_210120_tw_pumasmx_e.jpg
Juan Ignacio Dinenno - Foto: @PumasMX

El delantero dejó al Deportivo Cali y este martes fue oficializado como nuevo jugador del elenco mexicano. El argentino marcó 28 goles con el equipo ‘azucarero’, durante todo el 2019.

Juan Ignacio Dinenno jugará en México en el 2020. Pumas UNAM confirmó el fichaje del delantero argentino, quien llegó procedente del Cali.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El jugador, de 25 años, vestirá su séptima camiseta como profesional, luego de sus pasos por Racing, Temperley y Aldosivi, en Argentina; Deportivo Cuenca y Barcelona, en Ecuador, y en la última temporada en el elenco ‘azucarero’.

“Procedente del Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno llega a reforzar a nuestros Pumas para el Clausura 2020. ¡Bienvenido a tu nueva casa, Juan!”, informó el club mexicano.

Durante el 2019, el delantero argentino fue la ‘carta de gol’ del equipo vallecaucano, reportándose en 28 oportunidades.

Publicidad

Brayan Perea y otro desafío en su carrera: jugará en Argentina tras ser confirmado por Temperley

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO