Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Ignacio Dinenno: "Me pregunto si los empresarios y los banqueros se bajarían el sueldo"

Diferente tipos de comentarios se han desatado por la intención de diferentes clubes de fútbol del mundo de bajarle el sueldo a sus jugadores, a causa de la intempestiva aparición del coronavirus y la crisis que supone la falta de partidos

333695_Juan Ignacio Dinenno
Juan Ignacio Dinenno. Foto: Getty Images
Juan Ignacio Dinenno

Así reaccionó el exjugador del Cali y ahora en Pumas, de México, ante las propuestas de arreglo y modificación de los contratos para los futbolistas, en diferentes latitudes del mundo.

Diferente tipos de comentarios se han desatado por la intención de diferentes clubes de fútbol del mundo de bajarle el sueldo a sus jugadores, a causa de la intempestiva aparición del coronavirus y la crisis que supone la falta de partidos y la suspensión de los torneos nacionales.

Neymar, cerquita de sus amigos: la foto que causó polémica, pese a estar en su mansión

En México el que dio su opinión fue un viejo conocido de Colombia: el argentino Juan Ignacio Dinenno, recientemente transferido desde el Cali al Pumas.

"Se habla de jugadores de fútbol, pero le preguntaría a los banqueros, a los grandes empresarios, o los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación. Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular", dijo el delantero argentino a 'Espn'.

En Europa hablan del interés de Juventus por Marcelo, que ya no es figura de Real Madrid

Publicidad

“En México hay muchas empresas privadas detrás de los clubes, pero como privado tienes un contrato y depende mucho de lo individual, si cada uno quiere tener un gesto”, agregó Dinenno. 

"El año fantasma de James Rodríguez": este es el análisis que hizo un diario español

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial