Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Manuel Lillo le huyó al coronavirus en China y ahora no puede 'pegar la vuelta'

Todo tipo de situaciones se han dado con la aparición de la pandemia del coronavirus. Un testigo de esto es el entrenador español Juan Manuel Lillo, quien trabaja para el equipo Qingdao Huanghai y con la vuelta poco a poco a la normalidad en China

333688_Juan Manuel Lillo
Juan Manuel Lillo. Foto: Getty Images
Juan Manuel Lillo

El técnico español, de paso por Millonarios y Nacional, vive una historia particular ante la llegada de la pandemia. Hoy se encuentra confinado en Madrid.

Todo tipo de situaciones se han dado con la aparición de la pandemia del coronavirus. Un testigo de esto es el entrenador español Juan Manuel Lillo, quien trabaja para el equipo Qingdao Huanghai y con la vuelta poco a poco a la normalidad en China tendría que regresar para hacerse cargo de su trabajo.

"El año fantasma de James Rodríguez": este es el análisis que hizo un diario español

El profesional ibérico tomó trascendencia con el Qingdao al haber logrado el asecenso a la A, con Yaya Touré como figura.

Sin embargo el técnico, de recordación en nuestro país por su labor en Millonarios y Nacional en el pasado reciente, se encuentra en Madrid confinado y, por ahora, sin esperanzas de poder tomar un avión y volver a tierras chinas.

Jordi Cruyff, DT de Ecuador: “Queremos partidos seguido, hubiese preferido jugar ya”

 “Iré cuando pueda”, dice Lillo, si es que finalmente puede, considerando la próxima prohibición. Parte de su equipo ya está allí, pero sufrieron una odisea para comenzar a trabajar en Qingdao. Además, deben pasar otra cuarentena de 14 días", indicó este viernes 'Mundo Deportivo'.

Luis Fernando Montoya y su invitación a luchar contra el coronavirus en Colombia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial