Enero 30, 2018

Juan Manuel Lillo y Miguel Russo, dos técnicos que marcaron la carrera de Sebastián Abreu

El delantero uruguayo estuvo de visita en Perú para jugar con Audax Italiano y de paso concedió una muy extensa entrevista, en la que se refirió a los entrenadores que ha tenido en 23 años de carrera deportiva.

Sebastián Abreu es una leyenda viva del fútbol mundial. A sus 41 años, el atacante nacido en Minas, Uruguay, firmó hace poco con Audax Italiano, de Chile, y completó una trayectoria por 26 clubes distintos, en diferentes latitudes del mundo.

Abreu habló ampliamente con el diario 'El Comercio', de Perú, y sorprendió con una respuesta en la que le preguntaron por los técnicos que mejor imagen dejó en más de dos décadas de fútbol profesional.

Lea acá: Nacional, con sus refuerzos estelares, viajará a Bogotá para enfrentar a Millonarios

Y ahí, el uruguayo incluyó a dos entrenadores conocidos en Colombia: el español Juan Manuel Lillo, exDT de Millonarios y Nacional, y Miguel Ángel Russo, timonel de Millonarios y vigente campeón de la Liga Águila.

"Tuve varios técnicos que me marcaron como Manuel Pellegrini, Juan Manuel Lillo, Óscar Tabárez, Miguel Ángel Russo, el ‘Cholo’ Simeone, Daniel Pasarella. Ellos son algunos técnicos que por diferentes aspectos tienen matices que los unen", dijo el atacante.

Lea acá: Millonarios confirmó que Alcaldía no permitió ingreso de hinchas visitantes en la Superliga

Cabe indicar que Abreu compartió con Lillo en Real Sociedad, de España, en 2009 y con Russo, en Rosario Central, de Argentina, en la temporada 2013.