Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ángel, el ídolo de un jugador de Inglaterra que brilla con luz propia en la Eurocopa

Se trata de Jack Grealish, mediocampista del Aston Villa, equipo en el que el colombiano se destacó en su paso por la Premier League.

eurocopa-juan-pablo-angel-jack-grealish.jpeg
Juan Pablo Ángel posa con Jack Grealish, jugador del Aston Villa.
Twitter Aston Villa.

Juan Pablo Ángel es, quizá, el colombiano con mejor actuación en la Premier League. Sus 70 goles con el Aston Villa lo convirtieron en un referente en el ataque de los 'villanos' durante seis temporadas en Inglaterra.

De su paso, dejó mucho niños que lo tuvieron como ídolo. Entre ellos, hay un nombre que suena mucho por estos días en la Eurocopa y es el de Jack Grealish, mediocampista de la Selección de Inglaterra que ha tenido una actuación destacada en la competición.

Pues, en redes se recordó una charla que tuvo con el colombiano, en el 2019, en las instalaciones del Aston Villa, para el programa oficial 'Iconos: héroes con villanos'. Allí, el británico le confesó a Ángel sus admiración y recordó algunas cosas que solía hacer para ver al paisa.

“Solía llegar temprano a Villa Park para verte calentar. ¡Estaría justo al frente!”, le contó Grealish al jugador 'cafetero', mientras caminaban por la sede principal del club.

Publicidad


“Tenía el abono de la temporada del Aston Villa desde los 4 años, y solo para que sepas, llegaba temprano con mis primos solo a verte calentar soñando algún día estar ahí”, agregó el crack, que brilla en la Premier League y que ha estado en el radar de equipos grandes, como el Manchester City.

Por el momento, Jack Grealish sigue concentrado con su selección, donde espera seguir avanzando rondas en la Eurocopa y poder conseguir el título con los 'three lions', siendo una pieza fundamental en el plantel dirigido por Gareth Southgate.

Vea la charla completa:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial