Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Juan Pablo Ángel hizo un tridente maravilloso con Pablo Aimar y Javier Saviola, en River Plate”

338655_juan_pablo_angel_100620_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son de Omar Labruna, quien fue jugador del club ‘millonario’ y también fue asistente técnico de Ramón Díaz. En charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ se refirió al elenco de la ‘banda cruzada’ y muchos más temas.

En estos días se habló de Omar Labruna, quien fuera entrenador del Cali en 2007 y que contó un tema curioso que sucedió cuando era jugador, por haber tenido actividad sexual y al día siguiente no pudo participar en un partido con River Plate, que era dirigido por su padre.

Carlos Mario Zuluaga: “Hansel Zapata no sigue en Millonarios y regresará a La Equidad”

Así, este miércoles el exjugador habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió a los colombianos que vistieron en el pasado y en el presente la camiseta de River.

Repase acá las declaraciones de Omar Labruna:

*La historia de cuando no pudo disputar un partido, por tener actividad sexual

Publicidad

“Fue en la época de futbolista, en los grandes planteles que me tocó compartir en River, cuando mi padre era el técnico, de 1977 a 1981, donde ganamos seis títulos, y hablando en el programa ‘La Red’, de cómo se cuidan los jugadores yo dije que el sexo es algo normal de la vida, pero hay que tener una medida y cuidado, en una semana me había sobrepasado y por eso me desgarré el fin de semana”.

*La alimentación y una anécdota en su paso por el banquillo del Cali

“Cuando dirigí al Cali el doctor que tenía hacía unas mediciones y veíamos a un jugador con el alcohol de la noche, y siempre pinchaba a dos o tres jugadores y veíamos con la sangre si se había cuidado o había tomado. La alimentación es importante, yo me acuerdo que en Colombia se comía el sancocho y muchas frituras y yo no estaba acostumbrado a ver eso en Argentina”.

El mundialista Gianluigi Buffon envió emotivo mensaje a la escuela ‘Cancerbero’, de David Ospina

*Su etapa como asistente técnico en River y el dirigir a Juan Pablo Ángel

“A nosotros nos toco dirigir a Juan Pablo. Con Ramón Díaz lo vimos en Nacional, lo pudimos traer, y le costó adaptarse al fútbol argentino, pero habían aparecido Aimar y Saviola y hacían un tridente maravilloso. Él dejó un gran recuerdo porque me tocó dirigirlo”.

Publicidad

*Los futbolistas colombianos en el plantel actual

“Lo de Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré están en un momento extraordinario, hoy con lo de Borré lo están sufriendo si Atlético de Madrid se lo lleva, pero en River está bien visto”.

*Resaltó a otros colombianos en equipos argentinos

“No me puedo olvidar de los que brillaron en Boca Juniors, que son Córdoba, Bermúdez y ‘Chicho’ Serna. Acá se adaptan los colombianos porque son de buena técnica”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO