Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ángel jugará con los Galaxy en el 2011

El delantero colombiano firmó este miércoles con el club de Los Ángeles para la próxima temporada de la MLS. Ángel se sumará a una de las plantillas de mayor calidad en el balompié estadounidense junto a hombres como Landon Donovan y David Beckham.

Este se convierte en el quinto equipo al que se vincula el colombiano después de su paso por Atlético Nacional (1993-1997), River Plate (1998-2000), Aston Villa (2001-2007) y New York Red Bull (2007-2010), con el que llegó a marcar 61 goles y obtuvo el título de la Conferencia Este de 2008 y 2010.

La negociación de Ángel se dio durante el Draft de la MLS donde los clubes profesionales tienen la posibilidad de negociar el traspaso de jugadores que han sido declarados como transferibles.

Al conjunto de angelino se podría sumar también el astro brasileño Ronaldinho Gaucho, volante en la actualidad del Milan de Italia, una vez se abra el mercado de pases de invierno en territorio europeo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO