Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez denunció que le robaron sus pertenencias en vuelo a Paraguay

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez denunció este martes en Twitter que le “saquearon la maleta” en el vuelo de Barranquilla hacía Asunción, en Paraguay, donde estará con la Selección Colombia Sub-23.

327294_indio_ramirez_171219_tw_e_.jpg
Juan Pablo Ramírez, mediocampista de Nacional y la Selección Colombia Sub-23. Foto: @FCFSelecciónCOL

El mediocampista de Nacional se desplazó con la Selección Colombia Sub-23 hasta Asunción, para jugar dos compromisos de preparación con el combinado de ese país.

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez denunció este martes en Twitter que le “saquearon la maleta” en el vuelo de Barranquilla a Asunción, en Paraguay, donde estará con la Selección Colombia Sub-23.

“Mi maleta llegó 10 horas después y me encuentro con que saquearon y robaron mis pertenencias. ¿Quién responde?”, escribió Ramírez en Twitter.

Calendario de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022

La aerolínea se comunicó por la misma vía con el futbolista y le solicitó algunos datos para validar lo que ocurrió con su equipaje.

Cabe recordar que los dirigidos por Arturo Reyes jugarán dos partidos amistosos con la Selección de Paraguay, el 19 y 21 de diciembre, como preparación para el Torneo Preolímpico 2020.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO