Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Ramírez y un ‘golazo’: hará una subasta para ayudar a los perjudicados por el COVID

‘El Indio’ Juan Pablo Ramírez publicó en sus redes sociales una invitación a la Gran Subasta, que realizará el próximo sábado 16 de mayo. El objetivo de esto es recolectar fondos para ayudar a la población más vulnerable de Carmen del Viboral.

336386_Juan Pablo 'Indio' Ramírez
Juan Pablo 'Indio' Ramírez. Foto: juanpablo9797
Juan Pablo 'Indio' Ramírez

El antioqueño, quien juega para el Atlético Bucaramanga, dio a conocer su intención de hacer una recolecta de dinero para ayudar a la población más perjudicada por la pandemia del COVID-19.

Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez publicó en sus redes sociales una invitación a la Gran Subasta, que realizará el próximo sábado 16 de mayo. El objetivo de esto es recolectar fondos para ayudar a la población más vulnerable de Carmen del Viboral, Antioquia.

Renan Lodi, compañero de Santiago Arias en Atlético de Madrid, dio positivo por coronavirus

“Para nadie es un secreto la situación que estamos viviendo y las dificultades que muchas personas están teniendo. Se nos ocurrió́ la idea de hacer una subasta y recaudar fondos para ayudar a personas más vulnerables en El Carmen De Viboral, en Antioquia. Están todos invitados a participar y entre todos hacer de esto algo más llevadero”, publicó.

En Turquía, ya piensan en el relevo del ‘Tigre: “Mario Mandzukic puede reemplazar a Falcao García”

Así, el antioqueño se suma a lista de los futbolistas solidarios, que han ayudado a las victimas que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Besiktas quiere a Jorge Carrascal y no cometer el error del Sevilla, de no darle protagonismo

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO