Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Pablo Sorín se jugó su partidito con operarios en el centro de Bogotá

El exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín se jugó su partidito con operarios en el centro de Bogotá, aprovechando su estadía en la capital colombiana por el partido de las leyendas de Barcelona frente al seleccionado de nuestro país.

332272_sorin.jpg
Juan Pablo Sorín, jugador argentino de visita en Colombia. COLPRENSA

El argentino hizo parte del equipo de Barcelona Legends que se enfrentó el jueves en la noche a la Selección Colombia de viejas glorias y cuyo marcador terminó con un 1-1.

Si algo le sobra a Juan Pablo Sorín es carisma y sencillez. El exjugador de la Selección Argentina se mostró dispuesto este viernes para pisar el balón, patearlo y disfrutar de un 'picadito' con operarios, en el centro de Bogotá.

El conmovedor mensaje de Mauricio Molina para Juan Diego González, hallado sin vida en Antioquia

Sorín jugó con Barcelona Legends en nuestra capital y el martes se dejó ver en el estadio El Campín, para presencia el clásico entre Millonarios y Santa Fe.

Johan Arango, qué celebridad en Perú: desde 'matagigantes', hasta 'magistral', tras gol a Sao Paulo

El argentino subió un video en su cuenta de Twitter, en el sector de La Candelaria, y motivó toda clase de comentarios de sus seguidores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO