Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Román Riquelme, molesto con los jugadores de Boca Juniors: los hizo bajar del bus tras perder

Momentos de máxima tensión se vivieron después de la derrota 0-1 del 'xeneize' contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors
Getty Images

El presente de Boca Juniors no es el mejor. Luego de perder 0-1 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este sábado, en La Bombonera, se ubica en la sexta posición, con 30 puntos, bastante lejos del líder, River Plate, que suma 42 unidades.

Por eso, con el fin de que los jugadores reaccionen, el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, tomó cartas en el asunto. Así quedó en evidencia una vez finalizado el encuentro, ya que hizo bajar a los futbolistas del bus para hablar.

Publicidad

De acuerdo con medios argentinos, como 'La Nación', la reunión entre ambas partes no duró más de 10 minutos, pero el exfutbolista "estaba algo enojado". Asimismo, 'Clarín' reveló que "Riquelme fue duro con cada uno de ellos."

"Les fui a agradecer a los chicos porque están haciendo un esfuerzo grande. Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo largo", fueron las palabras que expuso el propio Juan Román, recogidas por 'Olé'.

La próxima prueba de Boca Juniors será frente a Argentinos Juniors, por las semifinales de la Copa de Argentina, el 3 de noviembre, a las 7:10 de la noche; mientras que su siguiente rival, en la Liga, será Aldosivi, el lunes 8 de noviembre.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial