Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Román Riquelme no quiere excusas: un reto para Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez

Cada vez falta menos para uno de los eventos deportivos más esperados en Argentina: la despedida oficial de Juan Román Riquelme. Uno de los mejores futbolistas que ha visto nacer esta parte del continente.

324198_000_apw2000051019293.jpg
AFP

El exfutbolista argentino se encuentra preparando su partido de despedida, el cual será este próximo 12 de diciembre en La Bombonera, y tiene como invitados a varios jugadores colombianos.

Cada vez falta menos para uno de los eventos deportivos más esperados en Argentina: la despedida oficial de Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors y uno de los mejores futbolistas que ha visto nacer esta parte del continente.

Si bien, el exjugador de Boca, multicampeón con los ‘xeneizes’, se retiró de las canchas ya hace cuatro años; este próximo 12 de diciembre en la que fue su casa, el estadio La Bombonera, se despedirá con un partido en el que compartirá con varios ídolos del equipo argentino y otros excompañeros del seleccionado ‘albiceleste’.

Entre los invitados, están los colombianos Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio ‘Chicho’ Serna; con quienes tuvo la posibilidad de salir campeón del mundo en aquella recordad final de la Copa Intercontinental, en el 2000, frente al Real Madrid, de los ‘galácticos’.   

Gian Piero Gasperini: “Duván Zapata se está recuperando, pero no correremos ningún riesgo”

Por eso, desde el momento en que se anunció la fecha del adiós de Riquelme, muchos de los que fueron sus compañeros se empezaron a preparar como si fuera una verdadera final, y así lo dejaron evidenciado en sus redes sociales.

Publicidad

“Me sigo preparando duro para el 12 de diciembre en La Bombonera, pero un amigo (´Patrón´ Bermúdez no sale del gimnasio o la sala de su casa”, escribió primero Córdoba.

Desafío que tomó el exdefensor de la Selección Colombia con toda la seriedad del caso. “No ‘Córdobita’, no me venga con cuentos. El 12 yo voy a llegar mejor. Esas ‘voladitas’ ahí cerquita las hago yo”.

Sin embargo, el que tuvo la última palabra fue el propio Riquelme, quien, sin tapujos, retó a Córdoba y Bermúdez. “Óscar, Jorge, les mando un beso muy grande. Espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor para ese día”.

Acá los retos entre Riquelme, Córdoba y Bermúdez:

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO