Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Sebastián Verón fue ‘troleado’ en vivo y resultó enviándole saludos a “Rosa Mela..”

Las redes sociales hicieron de las suyas para trolear al ex mediocampista argentino Juan Sebastián Verón quien resultó saludando a una tal “Rosa Melano”, y hasta beso le mandó.

336709_juan_sebastian_veron_estudiantes_130520_getty_images_e.jpg
Juan Sebastián Verón en el estadio de su Estudiantes de La Plata. Foto: Getty Images.

El dirigente de Estudiantes de La Plata ‘cayó redondo’ en medio de una transmisión de Instagram Live, en la que, por estar enviando mensajes, dio uno equivocado.

Las redes sociales hicieron de las suyas para 'trolear' al ex mediocampista argentino Juan Sebastián Verón quien resultó saludando a una tal “Rosa Melano”, y hasta beso le mandó.

La cuarentena ha servido para que las estrellas del mundo del fútbol se pronuncien y hasta hablen entre ellas en Instagram. Justamente, Verón en pasados días habló con Faustino ‘el Tino Asprilla’, quien también se burló de su excompañero en el Parma, de Italia.

“Sebastián Villa pasó de costar 30 millones de dólares a no valer nada, por su propia torpeza”

Pero, la situación ha cruzado fronteras y hasta el océano, todo porque Sergio ‘Kun’ Agüero se le burló al retirado volante por medio de un mensaje, que también quedó registrado en redes.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO