Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Juego limpio! Fenerbahce venció 2-1 a Besiktas en un juego con cinco expulsados

268074_besiktasfenerbahce230917efee.jpg
El portugués Ricardo Quaresma fue expulsado - EFE

El partido, por la sexta fecha de la Süper Lig turca, fue noticia no por la victoria del equipo local, sino porque se registraron, además, 12 tarjetas amarillas.

El brasileño Giuliano (20’) y el neerlandés Vincent Janssen (86’) fueron los encargados de darle la victoria a Fenerbahce; Ryan Babel (87’) anotó el descuento para el Besiktas.

Pero de los goles poco se está hablando y más del agitado compromiso que tuvo que encarar el árbitro turco Ali Palabiyik.

Vea también: Así fue el festejo de James y el Bayern Múnich en el Oktoberfest

Publicidad

Desde el minuto 23 hasta el 90’+6’ sacó 17 tarjetas, en total amonestó a 11 jugadores, fueron cerca de 40 faltas las cometidas en ese compromiso.

Por el lado de Fenerbahce, Ekici, Janssen y Potuk vieron la cartulina amarilla, mientras que Neto y Koybasi salieron expulsados.

Publicidad

En el Besiktas, las amarillas fueron para Álvaro Negredo, Babel y Tosic; Ricardo Quaresma, Hutchinson y Ozyakup fueron amonestados dos veces, por lo que luego vieron la roja.

Parcialmente, a falta de cinco duelos para que se complete la jornada, Besiktas es segundo (13 puntos) y Fenerbache es tercero (11 puntos).

 

Publicidad

  • Publicidad