Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jueza que prohibió a Beckham conducir, impuso millonaria multa a compañero de Jefferson Lerma

332040_Bournemouth
Jordon Ibe, compañero de Jefferson Lerma en el Bournemouth - Getty Images
Bournemouth

Jordon Ibe deberá pagar alrededor de 33 millones de pesos (7.500 libras esterlinas) por haber estrellado su auto Bentley, avaluado en más de 575 millones de pesos (130 mil libras). Además, no podrá manejar por los próximos 16 meses.  

Ya son habituales las noticias sobre la suspensión de las licencias en Inglaterra. Hace varias semanas el foco de atención fue el exfutbolista David Beckham, a quien le prohibieron conducir por los próximos seis meses por infringir la ley.

Pues bien, la misma jueza que tomó esta determinación, Catherine Moore, le impuso una millonaria multa a Jordon Ibe, jugador del Bournemouth y compañero del colombiano Jefferson Lerma.

Steven Gerrard ya perdonó a Alfredo Morelos: “Aceptó su error y ha sido disciplinado”

El jugador de 24 años perdió el control de su vehículo Bentley, avaluado en más de 575 millones de pesos (130 mil libras esterlinas) y se chocó con un auto que estaba estacionado. Esto provocó que Ibe fuera a parar en un local de café, provocando serios daños.

“Luego sacó su automóvil del café y salió corriendo de la escena, con imágenes de CCTV que lo capturaron llegando a su casa cerrada a las 4:11 de la mañana”, afirmó el diario ‘The Sun’.

Publicidad

"Hemos escuchado sobre el impacto que esto ha tenido y el impacto en otros. No hizo ningún intento de contactar a los dueños de la tienda. Ha oído sobre el efecto que tuvo y la decepción que sintieron con la forma en que manejó las cosas. Tampoco tomó medidas para notificar a la Policía", fueron las palabras de la jueza.

Por eso, Moore tomó la determinación de suspender la licencia de conducción a Ibe por los próximos 16 meses e imponerle una multa de 7.500 libras (alrededor de 33 millones de pesos).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial