Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador argentino, convocado por un tribunal, tras actos de violencia contra su esposa

En primera instancia negó las acusaciones, luego las reconoció parcialmente y, ahora, fue citado por lo ocurrido.

Selección Argentina, en el Preolímpico de Colombia
Selección Argentina, en el Preolímpico de Colombia
AFP

El defensor argentino del RC Lens, Facundo Medina, fue convocado por el tribunal de Arras el 30 de marzo en el marco de un proceso por violencia contra su esposa, informó este domingo la fiscalía.

Contactado por 'AFP', el entorno del futbolista argentino, de 22 años, exjugador de Talleres de Córdoba, no quiso comentar nada.

Publicidad

El defensa fue detenido el 26 de diciembre por violencia contra su esposa la noche de Nochebuena, que el jugador "reconoció parcialmente", había informado cuando sucedieron los hechos la fiscalía a la 'AFP'.

Los hechos denunciados se produjeron en el curso de una disputa en su domicilio en Arras, la noche del 24 al 25 de diciembre, cuando celebraban la Nochebuena con "varias personas", había indicado Benoît Gauthe, sustituto del fiscal.

Su esposa acusaba al jugador argentino de "violencia voluntaria", que el futbolista "reconoció parcialmente", añadió Gauthe, sin ofrecer más precisiones sobre los hechos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial