Septiembre 14, 2019

Jugador de Chivas le hizo gol a Camilo Vargas y su celebración fue mostrar las nalgas

Alexis Vega y su curiosa celebración. Foto: Getty Images.

Escuche este Artículo

El ‘rebaño sagrado’ venció por 1-0 al Atlas y se llevaron el clásico tapatío del fútbol mexicano con un elegante gol del delantero Alexis Vega, quien tuvo un peculiar festejo.

En un partido trabado en mitad de cancha en el que los dos cuadros se entregaron y mostraron poco fútbol, Vega decidió el encuentro con una genialidad. En el minuto 64 disparó de pierna derecha desde atrás para vencer al guardameta colombiano Camilo Vargas y asegurar el triunfo de su equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La primera mitad fue de mucha acción en medio del terreno de juego pero con pocas llegadas al área. En la segunda parte el duelo volvió a ser de mucha lucha hasta que Vega, uno de los atacantes mexicanos con más proyección, decidió el triunfo.

Atlas trató de responder, le costó trabajo y a partir del minuto 80 le resultó imposible al sufrir la expulsión del colombiano Jorge Segura.

Guadalajara dejó ir un par de oportunidades de ampliar la ventaja, a pesar de lo cual se fue con buen sabor de boca al subir al undécimo lugar de la clasificación con tres victorias, dos empates, tres derrotas y 11 puntos. Atlas es octavo en la tabla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: