Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador del Benfica preocupó a todos: vomitó en la cancha, durante el partido contra Porto

La situación no pasó desapercibida, pero, por fortuna, no pasó a mayores y el futbolista pudo terminar el encuentro.

Jan Vertonghen, defensor belga del Benfica, contra Porto
Jan Vertonghen, defensor belga del Benfica, contra Porto
AFP

Este jueves 30 de diciembre, se llevó a cabo una nueva edición del clásico portugués. En el estadio do Dragão, Porto venció 3-1 al Benfica, con anotaciones de Fábio Daniel Ferreira, Mehdi Taremi y Eduardo Aquino; Roman Yaremchuk descontó para la visita.

Sin embargo, más allá de los futbolístico, hubo una situación que llamó la atención de todos y tuvo a Jan Vertonghen como protagonista. El defensor belga, de 34 años, vomitó justo cuando estaba iniciando el segundo tiempo, lo que no pasó nada desapercibido.

Publicidad

Las alarmas se encendieron en ese momento. Por fortuna, no pasó a mayores y el futbolista pudo continuar en el terreno de juego. De hecho, disputó los 90 minutos y hasta recibió una tarjeta amarilla, cuando transcurría el 26'.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial