Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador del Real Valladolid de España confirmó que es portador del coronavirus

El futbolista Óscar Plano publicó este lunes en sus redes sociales el resultado del exámen serológico que se tomó junto a sus compañeros y donde le indican que tiene el COVID-19.

336527_oscarplanovalladolid_11052020_getty_e.jpg
Óscar Plano, jugador del Valladolid. Foto: Getty Images.

El futbolista Óscar Plano publicó este lunes en sus redes sociales el resultado del exámen serológico que se tomó junto a sus compañeros y donde le indican que tiene el COVID-19.

Óscar Plano, jugador del Real Valladolid, equipo de la Primera división del fútbol español, ha confirmado este lunes, a través de la red social Instagram, su positivo en el test serológico del coronavirus al que fue sometido, junto al resto de sus compañeros, la semana pasada antes de iniciarse las sesiones de trabajo.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El club no ha confirmado ningún caso apelando a la ley de protección de datos y a la confidencialidad de los resultados de las pruebas, aunque Radio Marca ha informado de que existen otros dos casos positivos en el equipo, el de otro jugador y un auxiliar.

El legendario exjugador mexicano al que calificaron como mejor en el área que Cristiano Ronaldo

En Instagram, Óscar Plano ha dicho que tanto él como su familia se encuentran bien y que, en los resultados de las pruebas de la COVID-19, aunque dio negativo en el PCR, el test serológico determinó que tenía restos de anticuerpos con lo que, por protocolo, seguirá trabajando durante unos días desde su casa.

Publicidad

Así se dañó la relación de David Beckham y Ferguson y que forzó su salida de Manchester United

Las respuestas a esta publicación no se han hecho esperar y más de un centenar de personas, entre aficionados, amigos y compañeros, entre ellos, el capitán, Javi Moyano, o Waldo Rubio, han transmitido su apoyo a Plano y su deseo de que pueda comenzar a ejercitarse cuanto antes junto al resto del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO