Abril 17, 2018

Jugador en el fútbol boliviano no le gustó que lo sustituyeran: se desquitó con el técnico

Foto: Twitter: NacionalPotosi

El suceso se presentó en el partido entre Sport Boys y Nacional de Potosí en la Liga de Bolivia, Thiago Dos Santos fue sustituido al minuto 33 del encuentro y su reacción fue increpar al técnico Edgardo Malvestiti.

En la primera división del fútbol de Bolivia se presentó un hecho de intolerancia. Durante el partido entre Sport Boys y Nacional de Potosí, juego que representó la jornada 12 de la liga local, Thiago Dos Santos fue sustituido al minuto 33 del partido, acto que disgustó al brasileño y que lo llevó a agredir a su técnico, Edgardo Malvestiti, al salir del terreno de juego.

Lea acá: Escándalo en Perú: colombiano Charles Monsalvo agredió a su técnico en Sport Huancayo

Dos Santos empujó a Malvestiti, lo insultó y lo acusó de ladrón. Los jugadores que estaban en la banca del club de la banda roja tuvieron que intervenir para que las cosas no pasaran a mayores. Además, el jugador terminó expulsado por lanzar una patada al cuarto árbitro.

El encuentro terminó con victoria para Sport Boys por 4-0. Los de ‘rancho guitarras’ se ubican cuartos del grupo B, con 15 puntos, diez menos que el líder San José.   

Vea el video de la agresión en el fútbol de Bolivia: