Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador que salió de un dengue visitó a Ronaldinho en la cárcel: "Lo vi muy triste"

Nelson 'Pipino' Cuevas, quien jugó en River Plate y en la Selección de Paraguay, estuvo durante algunos minutos con el astro brasileño y después, habló de cómo observo a 'Dinho'.

332905_Ronaldinho
Ronaldinho. Foto: Getty Images
Ronaldinho

Nelson 'Pipino' Cuevas, quien jugó en River Plate y en la Selección de Paraguay, estuvo durante algunos minutos con el astro brasileño y después, habló de cómo observo a 'Dinho'.

Pasan los días y Ronaldinho sigue encarcelado en Paraguay, en donde tuvo líos con la justicia junto a Roberto, su hermano, por presentar documentos falsos a su entrada a dicho país.

La presencia de 'Dinho' en la cárcel llamada el 'cuadrilatero' ha dado para todo y también se han destacado las visitas de exjugadores profesionales paraguayos.

El colombiano Luis Quiñones y un amago de bronca, tras el final de Tigres vs. Juárez

Este domingo se conoció que Nelson 'Pipino' Cuevas, quien recientemente superó un dengue, fue a ver al brasileño.

“Está triste. Ojalá pueda salir pronto. Él solamente está triste por la situación. Sus abogados manejan todo el resto, ojalá pronto salga de ahí”, dijo Cuevas.

Publicidad

Javier Tebas, presidente de LaLiga: “Esta semana se tomarían decisiones importantes”

El paraguayo agregó que: “en comparación con las penitenciarías, sí es algo mejor donde se encuentra. Pero no está como él está costumbrado. El lugar es grande y pudo jugar al fútbol también . Está junto a su hermano, en una habitación en la que hay dos camas”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO